segunda-feira, 18 de agosto de 2008

A quem possa interessar

Ele há coisas do diabo...

Andava eu na minha ronda cibernética habitual a ver o que se passa no mundo e além de ficar a saber que uns turistas espanhóis pagaram 3.870 euros de taxi na Noruega (o taxista é que deve ter gostado da ideia) e que a Ellen DeGeneres se casou na Califórnia com a namorada Portia de Rossi, fiquei também a saber que numa cidadezinha australiana andam "à caça" de mulheres feias, ora, se o ego estiver pelas ruas da amargura e o espelho parecer o nosso inimigo é sempre bom saber que vamos ser bem recebidas nalgum lugar... lol!
Aqui fica o artigo (está em espanhol porque retirei da página yahoo.es):
SIDNEY (AFP) -
El alcalde de una remota ciudad minera de Australia hizo un llamamiento a las mujeres feas para que se trasladen a su localidad, asegurándoles que allí encontrarán marido por la falta de féminas existente.
John Moloney, alcalde de Mount Isa, en el noroeste del estado de Queensland, declaró a un diario local que su ciudad es un lugar para "que patitos feos se conviertan en bonitos cisnes" e hizo un llamamiento a las mujeres "desfavorecidas en materia de belleza" para que se trasladen allí.
Ante la polémica provocada por sus palabras, Moloney explicó que no tuvo intención de ofender a nadie y que sólo quiso denunciar la falta de equilibro entre varones y hembras en su ciudad, que tiene 25.000 habitantes.
"Sí, dije desfavorecidas en materia de belleza", dijo a la radio nacional. "La belleza puede ser una buena dentadura, un bonito cabello ondulado, tener ojos azules u ojos verdes", explicó.
El concejal de Mount Isa Gary Asmus, sin embargo, precisó que pese a la falta de mujeres en la ciudad, el comentario de Moloney era un insulto a todos los hombres de la localidad.
El alcalde "nos devolvió a los tiempos de la oscuridad y convirtió a los chicos de esta ciudad en seres sexualmente hambrientos capaces de tirarse sobre la primera mujer que vean pasar", dijo.
Anne Morris, que ha vivido en Mount Isa durante 50 años, afirmó a la radio no haberse cruzado con nadie por la calle que pudiese llamar realmente feo.
"La gente que vino a esta ciudad lo hizo para trabajar, tener una casa y una familia, pero este tipo de comentarios...", se lamentó Morris.
El responsable del popular pub irlandés de la ciudad, Bernard Gillick, puso una nota de tranquilidad al subrayar que "todo aquel que se traslade a Mount Isa, feo o guapo, tiene una gran oportunidad de construirse una gran vida". "Es una ciudad fantástica", sentenció."
Ele há coisas do diabo...

Se não perceberem alguma coisa é só perguntar ;)

Bjinhos,

Filipa Gonçalves

Sem comentários: